Últimos temas | » Imágenes de la vieja EspañaJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rolMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIAMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW» ~¿Cómo llegaste a este foro?~Jue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la GuaridaMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712 » La GuaridaJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena » cURIOSIDADESMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTOLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW» ¿sABÍAS qUÉ?Dom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_» ~ Verdades del Universo ~Sáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~ |
Flujo | |
|
| Anecdotario de Guerra | |
|
+12Empordà Angelus Novus Lou Wild Aicha Dark jaguarinside hipnos nereoescritor masulokunoxo trazada THECROW ~*Sasha_Dupont*~ Tenchu 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
trazada Ángel
Cantidad de envíos : 823 Edad : 87 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Jue Jun 26, 2008 4:40 am | |
| Me gusta este hilo, tal vez porque he tenido muchas anécdotass de guerra en mi vida. Fue hace años, todavía no había teléfonos móviles. Yo tenía un rollo con una chica casada e íbamos alguna que otra tarde -ella tenía que estar en su casa a hora de cenar- a un apartamento en la playa a bastantes kilómetros de la ciudad, aprovechando que, como era invierno, era difícil que nos vieran. Una tarde abro la puerta con facilidad, pero, al querer cerrar por dentro con vuelta de llave, algo se destecló. No hicimos caso de momento y nos dedicamos a vivir un argumento de TR, Lo malo sucedió a hora de irnos: No hubo forma de abrir la puerta. Total, que estábamos encerrados y sin modo de comunicarnos con el exterior a no ser voceando por el balcón desde una novena planta a una calle por la que no pasaba nadie -tampoco había nadie en el edificio-. Mi pareja se iba poniendo más y más histérica. Menos mal que alrededor de media hora después vimos que otra pareja salía de un imueble vecino. Voceé a modo, les arrojé las llaves por el balcón y la pareja fue buena, subió y pudo abrir la puerta por la parte de fuera. Las cosa acabó bien, mi chica llegó a casa todavía a buena hora y, como hice cambiar la cerradura, la semana siguiente no tuvimos ya ningún problema. | |
| | | THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Lun Jul 14, 2008 4:50 pm | |
| También me gusta este hilo, es de mis favoritos! Leer anécdotas ajenas y plasmar las propias, ideal! Hace unos años, cuando mis lunas se ahogaban en vasitos de tequila y mis palabras patinaban perdidas a través de mis labios en bares de mala muerte, llegar a casa era más que una odisea. Cambiaba tanto de departamentos que solía olvidar las direcciones y por ese motivo siempre tenía un papelito en la billetera con el domicilio correspondiente. Una de esas noches de vicios por mil olvidé la historia del papelito y tomé el colectivo a Avenida Gaona 1003, en Caballito, un monoambiente de menos de 25 m2 en donde cabía mi cama, la guitarra y dos vasos. Claro, el problema fue cuando me di cuenta, en la puerta del lugar, que la llave no coincidía y que mi depto estaba en el Centro de la ciudad, o sea, el otro lado del pescado. Lo más gracioso (en ese momento juro que no me causó gracia) fue la cara de la señora que me trató de loco, borracho y.... chiquiilín, jejeje. Besha, a qué no sabías esa! Mi memoria, la que me juega malas pasadas. Pero van surgiendo, eh! | |
| | | ~*Sasha_Dupont*~ Admin
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | trazada Ángel
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Mar Jul 15, 2008 3:57 am | |
| Recuerdo una vez en una Feria del Libro, no sé si en Alicante o Murcia, en que yo estaba firmando ejemplares y se me acercó una señora con un libro en las manos. "¿Me lo dedica, por favor?". me dijo, y me tendió un ejemplar de "Guerra y Paz". "Señora -protesté-, ese libro lo escribió Tolstoi". "Eso ya lo sé -se engalló ella- pero cada año vengo a la Feria del Libro a comprar uno y a que me lo dedique un autor". ¿Qué iba a hacer yo? Pues firmarlo con una dedicatoria que venía a decir: "¡Ya me hubiera gustado escribir esta maravilla, señora tal (y aquí el nombre de la dama en cuestión)!" | |
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | trazada Ángel
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Mar Jul 15, 2008 6:32 pm | |
| - ~*Sasha_Dupont*~ escribió:
- Joder Trazada, nos puedes humillar menos????????????
S. No pretendía humillar a nadie, Sasha. Así ocurrió y así lo cuento. Te garantizo que ni a tu edad, ni a la de Crow, ni a la de Caronte, ni a la de Hipnos, ni a la de Aicha, ni a la de la mayoría de los que se asoman por aquí, había vivido esa anécdota. Mi primer libro se publicó cuando tenía treinta y ocho años. Ahora va otra anécdota que pienso no es susceptible de humillar a nadie: Eran los Mundiales de Fútbol de Méjico. Yo había ido por allá con un amigo y, cuando visitábamos Teotihuacan, vimos, a media altura de la Pirámide del Sol, unas chicas sensacionales vestidas de futbolistas, y con un balón ente los dos suyos propios, a las que estaban filmando. Nos acercamos y, en un descanso de la filmación, comenzamos a hablar con los operadores y con las niñas. No recuerdo si la cadena de televisión para que se hacía el reportaje era venezolana o colombiana, pero las cuatro chicas que había eran, una la Miss Mundo del año anterior, otra la de hacía tres años, la tercera dama de honor del último ejercicio y la cuarta, simplemente, Miss Venezuela o Miss Colombia. Eran simpatiquísimas. Estuvimos comiendo con ellas e incluso a la noche fuimos, ya en Mexico DF a bailar. ¿Si hubo algo más? Pues no. Si lo hubiera habido pondría este aporte en "Momentos felices". Así, lo incluyo en "Anecdotario de Guerra". Fue una experiencia interesante con aquellas niñas que tenían unas piernas tan largas como el mapa de Chile. | |
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Mar Jul 15, 2008 6:37 pm | |
| - trazada escribió:
- ~*Sasha_Dupont*~ escribió:
- Joder Trazada, nos puedes humillar menos????????????
S. No pretendía humillar a nadie, Sasha. Así ocurrió y así lo cuento. Te garantizo que ni a tu edad, ni a la de Crow, ni a la de Caronte, ni a la de Hipnos, ni a la de Aicha, ni a la de la mayoría de los que se asoman por aquí, había vivido esa anécdota. Mi primer libro se publicó cuando tenía treinta y ocho años.
Ahora va otra anécdota que pienso no es susceptible de humillar a nadie: Eran los Mundiales de Fútbol de Méjico. Yo había ido por allá con un amigo y, cuando visitábamos Teotihuacan, vimos, a media altura de la Pirámide del Sol, unas chicas sensacionales vestidas de futbolistas, y con un balón ente los dos suyos propios, a las que estaban filmando. Nos acercamos y, en un descanso de la filmación, comenzamos a hablar con los operadores y con las niñas. No recuerdo si la cadena de televisión para que se hacía el reportaje era venezolana o colombiana, pero las cuatro chicas que había eran, una la Miss Mundo del año anterior, otra la de hacía tres años, la tercera dama de honor del último ejercicio y la cuarta, simplemente, Miss Venezuela o Miss Colombia.
Eran simpatiquísimas. Estuvimos comiendo con ellas e incluso a la noche fuimos, ya en Mexico DF a bailar. ¿Si hubo algo más? Pues no. Si lo hubiera habido pondría este aporte en "Momentos felices". Así, lo incluyo en "Anecdotario de Guerra".
Fue una experiencia interesante con aquellas niñas que tenían unas piernas tan largas como el mapa de Chile. Pero qué viejo resongón y delicado ¡Era una "boutade" joder!S.
Última edición por ~*Sasha_Dupont*~ el Mar Jul 15, 2008 6:40 pm, editado 1 vez | |
| | | trazada Ángel
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Mar Jul 15, 2008 6:38 pm | |
| Lo mío también era broma: Publiqué mucho antes. | |
| | | | Tenchu Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 7003 Edad : 41 Localización : en algun lugar Humor : no tengo Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Mar Jul 15, 2008 7:12 pm | |
| Ya que estamos recordemos... En el laburo que tengo ahora. Nos paso para la epoca de reparacion que siempre es un loquero. Loquero porque entran tres a cinco veces mas personas que de costumbre. Y todos vienen emponchados hasta las orejas, mal dormidos y alunados. Paso durante una recorrida de noche que me encontre a cinco de los laburantes durmiendo placidamente. Como ya me quedo el habito de caminar sin hacer ruido asi que pase entre ellos y me lleve sus bolsos. Se los deje colgados en el silo de cemento. Los pobres tipos nunca supieron como llegaron sus bolsos hasta ahi. Decian que fue obra de fantasmas. ^^ | |
| | | hipnos Arcángel
Cantidad de envíos : 5026 Edad : 42 Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía. Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no. Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Mar Jul 15, 2008 7:52 pm | |
| | |
| | | hipnos Arcángel
Cantidad de envíos : 5026 Edad : 42 Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía. Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no. Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Miér Jul 16, 2008 7:49 pm | |
| En mi época de trabajor en el restaurante chino (a veces hacía de camarero, otras de repartidor), solía haber y supongo que seguirá habiendo grupos jóvenes de chavales que van a comer todos juntos. Bueno estos grupos, tiene la costumbre de coñearse de que si la carne de pollo es gato, el cerdo es rata, la ternera perro, lo típico que todo sabe igual y no se diferencia una de otra. Bien pues un viernes por la noche entró uno de esos grupos, bastante grande, los chicos la verdad es que desde un principio se veían pijos y con poco educación (esos grupos de personas suelen ser molestos de servir). El caso es que una chica pidió un pollo con bambú y setas, cuando le llegó el turno yo se lo llevé. A los dos minutos empiezo a oir gritos en el restaurante: "Es perro, es perro, mira es perro" Yo me acerqué a la mesa, la chica comenzó a gritarme en la cara que le habíamos dado perro de comer, porque en el plato había como una chapita o algo así que no me dejó ver muy bien y decía que aquello era un chip de esos que llevan las mascotas. Se montó un pitoste de no te menees, la china por no dar más el espectaculo los invitó a todos, pero claro la pija tenía que seguir haciendo el número y llamó a la policía para denunciar. Se presentaron los agentes al paso de un tiempo y cuando la chica le dió la placa al policia para que la observara, él dijo que aquello no era un chip, esa chapita metálica era la chapa que llevan los pollos en una pata como para etiquetarlos. La muchacha se pusó roja de vergüenza y se fue, claro sin pagar, pero como le había dado los datos a la china para denunciar el restaurante, esta la denunció por irse sin pagar. ¿En qué quedó la cosa? Pues no lo sé, sólo chineé un mesecito y me largué, pero supongo que la pija acabaría pagando la cuenta de ella y todos sus amigos. | |
| | | Tenchu Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 7003 Edad : 41 Localización : en algun lugar Humor : no tengo Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Miér Jul 16, 2008 8:02 pm | |
| Jajajaja que bajon. Eso les pasa por escandalosos, todos saben que los chinos no comen perros. La carne de perro tiene mucha orina impregnada. Los que comen gatos son los coreanos y por cierto, estos odian a los chinos. ^^ | |
| | | Tenchu Ángel Príncipe
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Vie Jul 18, 2008 7:56 pm | |
| Recuerdo la vez que descubri por primera vez en mi ciudad el camino de ninpo. Pase por el salon una noche muy tarde y desde lejos vi luces. Me parecio porque por lo general las clases terminaban una hora antes. Me llegue hasta la puerta del salon y entre. Al entrar vi un grupo de hombres luchando y defendiendose. La forma en que se movian era completamente diferente a lo que yo conocia. El profesor no me parecia una gran cosa. Pero sus conocimientos eran grandes y la forma de moverse y luchar era muy superior. La noche siguiente despues de llegar del profesorado me fui directo al salon a entrenar. Fueron tres horas de entrenamiento agotador. ^^ | |
| | | jaguarinside Arcángel
Cantidad de envíos : 1741 Edad : 54 Localización : Mexico Humor : Aloof Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Vie Jul 18, 2008 8:08 pm | |
| Maldiciòn! ya gastè mi mejor anecdota de guerra en Frases que Dejan Huella :X | |
| | | | hipnos Arcángel
| | | | ~*Sasha_Dupont*~ Admin
| | | | hipnos Arcángel
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Vie Jul 18, 2008 9:44 pm | |
| | |
| | | THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | ~*Sasha_Dupont*~ Admin
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Vie Jul 18, 2008 11:37 pm | |
| Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :silencio: S. | |
| | | Aicha Dark Arcángel
Cantidad de envíos : 3083 Edad : 43 Localización : En mi fantasia Humor : Depende Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Jue Jul 24, 2008 8:21 pm | |
| Pues mi anecdota de guerra se la dedico a mi abuelo, ese gran personaje. Ibamos mi hermano, mi abuelo y yo por el campo, había llovido y el terreno estaba enlodado y resbaladizo abajo estaba el río con mucha maleza. Mi abuelo ya nos echaba el sermón de tened cuidado, no escuriros, no esto, no lo otro......ý mientras nos recitaba una y mil veces la Canción del pirata de Espronceda ("Con diez cañones por banda viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela, un velero bergantín.." )total que va y se apoya en un árbol para mirar la crecida del río , éste se parte y baja escurriéndose hasta el río. Nosotros alucinando y el abuelo ahi sujeto a unas zarzas con las manos sangrantes para que la corriente no se lo llevase. Bajamos corriendo a socorrerlo y tras auparlo y que soltase varias imprecaciones por la caida volvimos al camino , el viejo olvidó el accidente y siguió recitando el poema otra vez mientras que nos aconsejaba que tuviesemos cuidado a ver si nos caiamos al río. !Manda huevos con el abuelo ¡ | |
| | | jaguarinside Arcángel
Cantidad de envíos : 1741 Edad : 54 Localización : Mexico Humor : Aloof Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Vie Jul 25, 2008 3:50 am | |
| No entendí la frase de manda huevos :piensa: | |
| | | Aicha Dark Arcángel
Cantidad de envíos : 3083 Edad : 43 Localización : En mi fantasia Humor : Depende Fecha de inscripción : 23/04/2008
| | | | jaguarinside Arcángel
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Vie Jul 25, 2008 11:42 pm | |
| ahhh eso me faltaba para captarlo completo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra | |
| |
| | | | Anecdotario de Guerra | |
|