Últimos temas | » Imágenes de la vieja EspañaJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rolMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIAMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW» ~¿Cómo llegaste a este foro?~Jue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la GuaridaMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712 » La GuaridaJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena » cURIOSIDADESMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTOLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW» ¿sABÍAS qUÉ?Dom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_» ~ Verdades del Universo ~Sáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~ |
Flujo | |
|
| Anecdotario de Guerra | |
|
+12Empordà Angelus Novus Lou Wild Aicha Dark jaguarinside hipnos nereoescritor masulokunoxo trazada THECROW ~*Sasha_Dupont*~ Tenchu 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tenchu Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 7003 Edad : 41 Localización : en algun lugar Humor : no tengo Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Jue Ago 21, 2008 6:04 pm | |
| El sur de nuestro pais es precioso. Es precioso escalar esas montañas nevadas cuando se puede. Sobre el agua... esta MUY helada, en el Nahuel Huapi me paso cuando nos tiramos con mi viejo. Nos tiramos y salimos azules del frio. ^^ | |
| | | Aicha Dark Arcángel
Cantidad de envíos : 3083 Edad : 43 Localización : En mi fantasia Humor : Depende Fecha de inscripción : 23/04/2008
| | | | Tenchu Ángel Príncipe
Cantidad de envíos : 7003 Edad : 41 Localización : en algun lugar Humor : no tengo Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Jue Ago 21, 2008 6:50 pm | |
| De yerba mate, m´ija. Es una planta que crece en el norte del pais. ^^ | |
Cantidad de envíos : 3083 Edad : 43 Localización : En mi fantasia Humor : Depende Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Jue Ago 21, 2008 6:51 pm | |
| gracias, sensei. | |
| | | Angelus Novus Arcángel
Cantidad de envíos : 4037 Edad : 24 Localización : parada Fecha de inscripción : 06/08/2008
| | | | Tenchu Ángel Príncipe
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Vie Ago 22, 2008 12:18 am | |
| - Angelus Novus escribió:
- [b] Es fabuloso Aicha. Simplemente hermoso. Entrá de vuelta a mi fotolog, que ahí tengo fotos de ese viaje (escaneadas, claro) Es probable que suba más.
Tenchu, no seas exagerado!!! Pasá por Pirámides en pleno enero y vas a ver como el sol calcinante te obliga a meterte y te bancás la temperatura del agua! Me paso en Pucon, del otro lado del paredon. Me quede en el agua a pesar de lo helada que estaba. Al menos era mero que estar parado sobre la arena volcanica. ^^¡ | |
| | | Tenchu Ángel Príncipe
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Sáb Ago 23, 2008 1:06 am | |
| Bueno, lo escribo ahora que todavía dura la emoción en el cuerpo. Ayer pasada la hora de cierre del negocio. Estaba aca en mi casa escribiendo cuando escucho clarito que golpean la puerta de casa. En verdad no esperaba visitas a esa hora de la noche. Menos esperaba semejante personaje a esas horas. Me puse las pantuflas (si, las uso porque en casa esta calentito) y salí a abrir la puerta. Cuando me acerqué se me hizo conocida la figura tras el vidrio. Como no me iba a resultar conocido, era Andres (Alias Shao) que andaba por el barrio. El vago me miró decepcionado, yo estaba de buzo, jeans gastados y pantuflas. - Los chicos se van a encontrar en el parque. Hay practica nocturna ¿te prendés?- Me dijo. - Dame cinco que ya me cambio- Le dije yo mientras me iba adentro. En menos de cinco minutos estaba listo y saliendo con la bolsa de entrenamiento. Adentro llevaba las vendas y los lastres para las piernas. Mientras caminabamos al punto de encuentro, charlabamos con el otro cabezón. Me contaba sobre como le estaba yendo en el laburo, sobre lo grande que estaba su nene. Nos encontramos todos en el pino grande que hay en la costanera del arroyo. Ahí estabamos de nuevo, los mismos ocho alumnos. Los unicos que quedamos despues de casi tres años. Nos saludamos a los abrazos, riendonos. Había tanto que contarnos. Empezaron las cargadas, como siempre... aprovechamos a hacerlo mientras calentabamos. Todo terminó cuando Jorge (Duli) comenzo a dar las condiciones. Ahí ya se hizo silencio y cambió la mirada. - Vamos a hacer un todos contra todos. El ultimo que quede parado gana, así que... nada de pavadas. - Lo vamos a hacer a la antigua ¿eh Duli?- Dijo Andres. - Animense masas, hoy van al hospital- Dijo el Cuchi jodiendo. Así nos gastabamos mientras nos vendabamos las manos. Un solo silbido y ya se terminó la joda. Ni un grito, solo nos lanzamos sobre el que mas cerca teníamos. Otros tuvimos que recibirlos como se merecian... con todo. Al Cuchi lo proyecté con las piernas ( que se joda por agrandado) me paré al toque para esquivar el pisotón de Danilo. Le barrí la pierna, dejandolo caer y dejé pasar de largo a Andres que me había tirado una piña desde atras. No me esperaba que me diera un golpe con el reverso del puño. Recibí un buen bife y con ello mis lentes salieron volando. Me percaté enseguida porque se me nubló la vista. Al desubicado le torcí la muñeca haciendolo gritar. Cuando me separé de Andres, el Duli me dio una patada en el higado. Le agarré el pie y lo tiré. Me le tiré encima y le di un cabezazo. Pero el desgraciado me dio dos buenas al higado. Ahí quedé, tirado en el pasto. Una hora mas tarde, cuando terminamos. Entre todos buscamos mis lentes, los encontramos... pero el marco se había torcido. Me los puse igual, los vagos se entraron a reír y yo tambien me reí. Andres me pidió disculpas y se re portó pagando el arreglo de los lentes hoy. Lo unico malo es que recién van a estar para mañana en la tarde. Ugh... esto de usar lentes viejos me esta matando. Bueno gente, creo que mejor no les cuento mas. Si, ya sé que esoy loco, que soy raro y todo lo demás. Pero bueno, quería contarselos. Nos vemos, amigos. ^^ | |
| | | Angelus Novus Arcángel
Cantidad de envíos : 4037 Edad : 24 Localización : parada Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Sáb Ago 30, 2008 3:58 pm | |
| b]color=red]Esto que voy a relatar fue mi primera experiencia con el tequila. De la misma han pasado 7 años. Yo me encontraba de viaje de fin de curso en San Carlos de Bariloche, y en tres meses terminábamos (¡¡¡Al fin!!!) la escuela.
En esa época, una noche en la semana que dura el viaje, se realiza la "fiesta de disfraces"; esto es, cuanto más escandaloso sea el disfraz, mejor . Los varones estaban todos vestidos de arlequines, pero las chicas estaban disfrazadas de "mucamitas": vestiditos apenas más abajo de la cadera, liga en una de las piernas, pequeño delantal y vinchita. Claro que destacar el contorno y la forma de la boca con un intenso lápiz labial le daba morbo al disfraz. Mis amigas y yo fuimos las únicas "osadas" en un grupo de 25 chicas que se atrevieron a ir más allá: en vez de vestirnos de negro, decidimos optar por el rojo. PARA QUE!!! Los no eran las 9 de la noche que ya estábamos correteando por los pasillos del hotel, huyendo de los "desacataos" coordinadores que nos hacían gestos . Cuando nos encaminamos a la disco, gritando eufóricas, nos pusimos de acuerdo para ir por un tequila. Yo nunca lo había probado, así que tenía mis reservas, ya que sabía que era fuertísimo. Ya en la barra nos encontramos con que el trago lo estaban preparando en un vaso largo de significativo tamaño, de modo que yo demoré unos segundos en atreverme, lentamente me llevé la sal a los labios, y apuré la bebida de un sorbo, mientras aquellas estaban al grito de "Se viene el tequilazo!!!!". No había llegado a agarrar la rodaja de limón cuando ya estaba sintiendo que un líquido incandescente se deslizaba por mi garganta. Sacudí la cabeza, y la euforia regresó con más fuerza; el barman contemplando la escena nos sirvió más!!!! Yo apuré ese sorbo y terminé lo que dejaron mis amigas (se habían dado cuenta de que era demasiado) Esa fue la primera y única vez en mi vida que tuve la sensación de estar viendo doble Con mi entonces novio nos perdimos en la noche patagónica y al día siguiente me perdí una excursión. Al regreso, tomando unos mates, hicimos el recuento de los daños entre nosotras: una terminó con el vestidillo de top con un profundo malestar en la puerta de la disco; otra, llorando prendida a la pierna de una de las chicas porque su ex novio estaba coqueteando con una de nuestras compañeras; mientras tanto, la pobrecilla tuvo que escuchar al coordinador preocupado porque parecía que las otras dos iban a terminar sacándose los ojos... y yo que no pude atestiguar "Que Noche Bariloche!!!!" Puedo decir hoy, con total acierto 7 años más tarde. [/color][/color]
Última edición por Angelus Novus el Sáb Sep 06, 2008 1:46 am, editado 2 veces | |
| | | | Angelus Novus Arcángel
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Dom Ago 31, 2008 3:21 am | |
| | |
| | | ~*Sasha_Dupont*~ Admin
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Lun Sep 01, 2008 12:37 pm | |
| Mis tíos organizaban torneos de atari junto a mi prima (contando a mi mamá son 7 hermanos - compréndase que podían organizar torneos de lo que les diera la gana si bien mi mamá nunca se prendía- y mi prima vivía con ellos por lo tanto quedaba siempre gente para el torneo). Yo estaba de visita, como siempre, en casa de mi abue mientras mis padres iban, por decir algo, al cine.... Estaban todos en un torneo apasionante de PacMan y yo, como era la chiquita, solamente tenía permiso para ver y si jugaba sería, con suerte cuando todos perdieran, porque torneo era cosa seria che y habían por lo menos 4 tíos míos jugando más mi prima mayor (por año y medio pero bué, ventajas de vivir con los "deportistas" en la Villa Olímpica de mi abuela).... de todas todas yo no me quejaba para nada, era apasionante ser la única espectadora de los millones que deberían reunirse para tal ocasión y así me lo tomaba.... con lo que ellos no contaban es que yo era una espectadora tipo fanática perdida de San Lorenzo en pleno Nuevo Gasómetro en un partido contra Boca o Huracán y que poquito me faltaba para ser Barra Brava, porque, carajo, no paraba de animar a mis muchachos (que, con lo librana que soy, eran todos, sin excepción) Le tocó el turno a mi tío menor, de 18 años para el momento (yo tendría com 5, creo*) y era el favorito del torneo, tenía los dedos más rápidos del Viejo Oeste de La California Norte y yo estaba expectante a que cumpliera con mi sueño de ver el juego perfecto, PacMan 7 goles Fantasmitas 0, lo cual yo ya sabía que requería comerse todas las pastillitas embobafantasmas, la llavecita, el pretzel y SOBRE TODO la frutica…. ¡Ayyy qué momento de éxtasis cuando vi la frutica y a mi tío con casi todo comido y la situación dominada! Y empiezo yo “cómete la frutica, cómete la frutica, cómete la frutica, cómete la frutica, cómete la frutica” desde mi podio de primera fila en la cama más cercana…. Nunca comprendí mucho qué pasó y sinceramente no lo recuerdo yo tanto como mis padres y mi tío…. El resto de la anécdota me vino a mí tan como anécdota como se las traigo yo a ustedes….el recuerdo mío es vago y a mí me causa gracia pero parece que traumatiza a cuanto familiar se la nombro…. En fin, sé que mi tío no era muy paciente que digamos (sigue sin serlo) y parece que yo repetí el “cómete la frutica” muchas más veces de lo que él podía tolerar y parece que él perdió el sentido de su propia fuerza (antológica en la familia, compañeros y allegados y eso que es delgaducho) y me agarró el brazo con un pellizcón que, aparentemente, aún dejó moretones en su consciencia y yo, orgullosita de pequeña, ni lloré, me quedé pasmada, esperé al momento preciso de contar el episodio y no vi más PacMan en mi vida…. Nota graciosa: hace como tres años yo recordé esa anécdota muerta de risa en casa y mi tío casi se pone a llorar pidiéndome perdón. Segunda nota graciosa: creo que tenía como 23 años cuando por fin agarré yo un PacMan con mis propias manos y mi joistick –no de Atari pero bueno, algo era algo- y parece que mis dedos sí se traumatizaron en el pellizcón o que simplemente yo servía como espectadora y nada más –como la mayoría de los espectadores que putean al árbitro - Y JAMÁS CONSEGUÍ COMERME LA PUTA FRUTICA…. Mi tío definitivamente era un héroe jijijiji. S. | |
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Lun Sep 01, 2008 5:14 pm | |
| Este sabado que paso volvi a encontrarme con un amigo de la infancia. Increiblemente le halle casado con una buena mujer. Me alegra mucho que le vaya tan bien, especialmente saliendo de donde salimos los dos. Ala tarde los tres salimos para la plaza a tomarnos unos mates. Y entre mate y mate, las anecdotas comenzaron a salir: la vez que nos tiramos al arroyo desde el puente. La otra vez que el muy desquiciado salio de una laguna con un pejerrey en la boca. O como teniendo ocho años arreglabamos nuestras bicis nosotros mismos. O como nos rateabamos del cole. La chica solo escuchaba y miraba con asombro. La pobre chica jamas hizo nada de todas esas cosas. Pero bueno, que le vamos a hacer. Fue bueno volver a ver a este vago convertido en Señor. Como ambos seguimos pensando: Hay cosas que nunca vamos a poder olvidar. ^^ | |
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Mar Sep 16, 2008 2:13 am | |
| Esta anecdota quedó guardada para siempre como un recuerdo entre dos. Una de las partes consintió y bueno, yo la voy a transcribir. El episodio tiene su antiguedad, ya van diez años desde que pasó. En ese entonces tenía unos quince y ella unos diecisiete.
Entrenabamos en artes marciales los dos, por eso nos conocimos. A ella le habían dicho que le haría bien para la salud. De hecho, a la fecha su salud sigue siendo fragil. Pero, a pesar de todo su voluntad es mas dura que el acero. La tesonera es su mayor fuerte, me consta. Para ese entonces no pudo venirse al gotompo con nosotros y antes de irme prometí traerle un regalo. Aunque a mi compañera de armas no le gustó mucho la idea. Pero bueno, aceptó. Cinco dias pasaron hasta que volvió todo el grupo del campamento. Ya de vuelta y con secuelas de algunos combates; decidí ir a verle.
El problema era el siguiente: Ella todavía estaba enferma y sus padres... bueno, siempre me creyeron peligroso. Mucho mas sabiendo que ella tenía fijación hacia mí. Como yo conocía donde vivia mi amiga. Pues no me importó ir a visitarle. Primero intenté llegar por la forma convencional. Pero lo único que conseguí fue un portazo en la cara. Asi que, mande todo al carajo. Me subí por el paredón y de ahí al techo, la vetana de su habitacion estaba abierta. Cuando entre pude verla allí sobre la cama. Todavía estaba debil, asi que solo saque su regalo y lo dejé sobre la mesita. Luego me fui... con tanta mala suerte que me resbalé y cai de espaldas. Luego de eso, estuve un buen tiempo con la espalda dolorida y ella supo que habia sido yo. ^^ | |
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Dom Sep 28, 2008 10:06 pm | |
| Esto me sucedió hace algún tiempo en la fabrica. Durante mis recorridas yo siempre paraba a charlar y a ver como andaban los otros laburantes. Si despues de todo, estabamos encerrados en esa maldita come hombres. La mierda que consume la vitalidad de los que trabajan. Con los metalurgicos siempre nos la pasabamos gastadonos. Y como yo no soy tan alto y tioco como ellos, pues me subestimaban. Esa vuelta estaba charlando con los vagos y en eso se le ocurre a uno agarrarme la mano y apretarme los dedos. Algo que normalmente es doloroso y sin tener que hacer mucha fuerza. Lo malo es que como ese dia andaba dormido pues no me di cuenta. Lo dejé estrujarme los dedos con confianza, a sus anchas. El vago me miraba, esperando que me retorciera de dolor y sin embargo yo no hacía nada. Me apretó mas fuerte la mano y nada. Entonces con las dos manos intentó hacerme mierda los dedos apretando. Yo lo miré y le dije friamente: - Dale gil, no tengo toda la mañana para jugar con vos. Tengo que seguir la recorrida. El vago no solo me soltó sino que se quedo quietito. Estaba cagado hasta las patas, se notaba a la legua. Que le vamos a hacer. Saludos ninios. ^^ | |
| | | hipnos Arcángel
Cantidad de envíos : 5026 Edad : 42 Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía. Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no. Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Jue Oct 23, 2008 8:26 pm | |
| Coño samurai, ¿qué pasa que los entrenos te tienen tan agotado que no eres capaz ni de juntar unas poquitas fuerzas para contarnos una anédota? Bueno en ausencia de Tenchus, cuento yo una de mi historias que más que anécdota de guerra podría pasar por historieta para no dormir. Recuerdo que en el instituto me heché una novieta cuando andaría yo por los quinces años o así, que no le gustaban muchos los rubios, por aquella época tenía el pelo mucho más claro que ahora y no solía echarme tanta gomina por lo que aún se me veía más rubio. El caso es que a la chica le iban los pelirrojos y yo imbecil de mí, demostrando personalidad cero voy y bote de agua oxigenada que me echo en el pelo. Yo veía que no pasaba nada, pues voy a la droguería me compro dos más y me echo uno de ellos. Nada que eso sigue sin dar resultado. Pues cogí a mi antiguo perro cual conejillo de indias y le heche el otro bote de agua oxigenada. Mi perro era blanco, el caso es que yo me fuí a ver la tele y a las tres o cuatro horas cuando vuelvo, el perro estaba naranja, pero naranja chillón. El color no me convenció y como por suerte no tomé el sol el pelo se me quemó pero no se me pusó al punto del perro. A los pocos días me pelé y me gané una bulla de mi vieja por lo que le hice al pobre animal, que poco pareció importarle eso, pues a él si le dió resultado, cuando lo sacaba los demás perros se fijaban más en él. | |
Cantidad de envíos : 16422 Edad : 47 Localización : Del Lugar que decido pisar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | THECROW Ánge|Príncipe
Cantidad de envíos : 48587 Edad : 50 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Vie Oct 24, 2008 2:15 pm | |
| - hipnos escribió:
Coño samurai, ¿qué pasa que los entrenos te tienen tan agotado que no eres capaz ni de juntar unas poquitas fuerzas para contarnos una anédota? Bueno en ausencia de Tenchus, cuento yo una de mi historias que más que anécdota de guerra podría pasar por historieta para no dormir.Recuerdo que en el instituto me heché una novieta cuando andaría yo por los quinces años o así, que no le gustaban muchos los rubios, por aquella época tenía el pelo mucho más claro que ahora y no solía echarme tanta gomina por lo que aún se me veía más rubio. El caso es que a la chica le iban los pelirrojos y yo imbecil de mí, demostrando personalidad cero voy y bote de agua oxigenada que me echo en el pelo. Yo veía que no pasaba nada, pues voy a la droguería me compro dos más y me echo uno de ellos. Nada que eso sigue sin dar resultado. Pues cogí a mi antiguo perro cual conejillo de indias y le heche el otro bote de agua oxigenada. Mi perro era blanco, el caso es que yo me fuí a ver la tele y a las tres o cuatro horas cuando vuelvo, el perro estaba naranja, pero naranja chillón.El color no me convenció y como por suerte no tomé el sol el pelo se me quemó pero no se me pusó al punto del perro. A los pocos días me pelé y me gané una bulla de mi vieja por lo que le hice al pobre animal, que poco pareció importarle eso, pues a él si le dió resultado, cuando lo sacaba los demás perros se fijaban más en él.
Vaya, hombre, pobre perrito, espero que se haya vengado mordiéndote la mano o meándote la cama, joer, | |
| | | hipnos Arcángel
Cantidad de envíos : 5026 Edad : 42 Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía. Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no. Fecha de inscripción : 22/05/2008
| | | | Angelus Novus Arcángel
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Vie Oct 24, 2008 7:59 pm | |
| - hipnos escribió:
Coño samurai, ¿qué pasa que los entrenos te tienen tan agotado que no eres capaz ni de juntar unas poquitas fuerzas para contarnos una anédota? Bueno en ausencia de Tenchus, cuento yo una de mi historias que más que anécdota de guerra podría pasar por historieta para no dormir. Recuerdo que en el instituto me heché una novieta cuando andaría yo por los quinces años o así, que no le gustaban muchos los rubios, por aquella época tenía el pelo mucho más claro que ahora y no solía echarme tanta gomina por lo que aún se me veía más rubio. El caso es que a la chica le iban los pelirrojos y yo imbecil de mí, demostrando personalidad cero voy y bote de agua oxigenada que me echo en el pelo. Yo veía que no pasaba nada, pues voy a la droguería me compro dos más y me echo uno de ellos. Nada que eso sigue sin dar resultado. Pues cogí a mi antiguo perro cual conejillo de indias y le heche el otro bote de agua oxigenada. Mi perro era blanco, el caso es que yo me fuí a ver la tele y a las tres o cuatro horas cuando vuelvo, el perro estaba naranja, pero naranja chillón. [color#00ffff]El color no me convenció y como por suerte no tomé el sol el pelo se me quemó pero no se me pusó al punto del perro. A los pocos días me pelé y me gané una bulla de mi vieja por lo que le hice al pobre animal, que poco pareció importarle eso, pues a él si le dió resultado, cuando lo sacaba los demás perros se fijaban más en él. [/color] SOS UN H.D.P Hipnos!!!!!! francamente, ojalá te hubiese hecho ALGO MÁS que mearte la cama...A.N* | |
| | | | ~*Sasha_Dupont*~ Admin
| | | | ~*Sasha_Dupont*~ Admin
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra Vie Oct 24, 2008 8:14 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotario de Guerra | |
| |
| | | | Anecdotario de Guerra | |
|