Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
Guarida de Ángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refugio de caídos y ascendidos... un refugio para todos (Sólo para mayores de 18 años)

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Ángeles, bienvenidos a esta Guarida donde todos los días venimos a compartir y relajarnos con verdaderos amigos....
SI ERES NUEVO RECUERDA PRESENTARTE AL FORO ANTES DE LAS 24 HORAS DE TU INSCRIPCIÓN ASÍ TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA Y NO SE INACTIVA TU CUENTA
Si quieres reactivar tu cuenta envía un correo a guaridadeangeles@gmail.com con la solicitud y en 24 horas podrás ingresar de nuevo a tu foro favorito!
Últimos temas
» Imágenes de la vieja España
Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 10:23 pm por Tenchu

» nEW oRLEANS, nuestra campaña de rol
Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:20 pm por Tenchu

» dIARIO de un mOCHILERO: la pATAGONIA
Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 4:39 pm por THECROW

» ~¿Cómo llegaste a este foro?~
Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:38 pm por ~*Sasha_Dupont*~

» Digamos "¡Estoy presente!". Ángeles de la Guarida
Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:48 pm por Kosuke_2712

» La Guarida
Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:21 pm por Milena

» cURIOSIDADES
Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:25 am por ireth_

» fRASES, dICHOS, SENTENCIAS... pALABRAS AL VIENTO
Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:08 pm por THECROW

» ¿sABÍAS qUÉ?
Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:50 am por ireth_

» ~ Verdades del Universo ~
Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:59 am por ~*Sasha_Dupont*~

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Anecdotario de Guerra

+12
Empordà
Angelus Novus
Lou Wild
Aicha Dark
jaguarinside
hipnos
nereoescritor
masulokunoxo
trazada
THECROW
~*Sasha_Dupont*~
Tenchu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu

Masculino
Cantidad de envíos : 7003
Humor : no tengo

Anecdotario de Guerra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:54 pm

Recuerdo la vez que fui a pescar, tiré con una caña que no era mía y los hijos de mala madre de mis compas, esos malditos habían serruchado mi caña telescopica. Así que... a la lanzada la muy maldita se partio. Yo me quedé de una pieza, mientras los otros desgraciados se descostillaban de la risa.

Otra fue cuando fui a pescar al arroyo de mi ciudad. Nos fuimos en auto hasta detras del regimiento. Ahí tenés incluso que tirar sorteando el alambrado de puas. Tiré y se me enganchó la linea en el alambrado. Y por querer sacar la linea, me moví de donde estaba y fui a parar al agua. Mi viejo me sacó del arroyo muerto de la risa. ^^

Última edición por Tenchu el Jue Nov 20, 2008 5:20 pm, editado 1 vez
http://rincndeplumasyespadas.blogspot.com/
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino
Cantidad de envíos : 48587

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:57 pm

Jajaja, la verdad, lo de la caña de pescar estuvo genial, Tenchu, jajaja.
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark

Femenino
Cantidad de envíos : 3083
Humor : Depende

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:47 pm

Os cuento un caso real.

La amiga de mi madre se fue un mes enterito de vacaciones a recorrer México, le encantó, la verdad es que tiene muchos alicientes para ir.

El caso es que un día se encontró un perrito chiquitito con unos ojazos negros muy grandes en la calle y tanta lásltima le dió que se lo trajo a España en una canastilla que compró.
La mujer, soltera, de cierta edad ya, estaba con su perrito tan ilusionada, con su foto en la mesa del ordenador en el trabajo puesta besando al perrillo, supuestamente de raza chiguagua.
El caso es que un día su perrito se puso muy enfermo y lo llevó al veterinario, hay que decir que nunca antes lo habia llevado ni lo habia vacunado porque como apenas manchaba y le habia puesto arena dentro de casa para que hiciese sus necesidades pues ni se molestó. ( Odia a los médicos ).
Cuando el veterinario inspeccionó al animal, salió blanco de la consulta y le dijo a esta mujer que lo sentía pero....la mujer no le dejó acabar, se puso a llorar diciendo que se temía que tendrian que sacrificar al animalito de lo malo que estaba. El veterinario le dijo que no era eso exactamente que lo que se había traido era una rata y no un perro y que el clima de España le había afectado y se habia puesto mala.
La mujer por poco se desmaya alli mismo y de hecho se cogió una depresión por el bichejo aquel. Obviamente sacrificaron al animal porque sino hoy las ratas como perros nos comerían.

Qué miedo!!!!!!
Lou Wild
Arcángel
Arcángel
Lou Wild

Masculino
Cantidad de envíos : 1335
Humor : Politicamente Incorrecto

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:50 pm

:flipa2: Conocia la historia, pero aún me deja impactado :flipa2:
http://louwild.hi5.com
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:29 pm

Aicha Dark escribió:
Os cuento un caso real.

La amiga de mi madre se fue un mes enterito de vacaciones a recorrer México, le encantó, la verdad es que tiene muchos alicientes para ir.

El caso es que un día se encontró un perrito chiquitito con unos ojazos negros muy grandes en la calle y tanta lásltima le dió que se lo trajo a España en una canastilla que compró.
La mujer, soltera, de cierta edad ya, estaba con su perrito tan ilusionada, con su foto en la mesa del ordenador en el trabajo puesta besando al perrillo, supuestamente de raza chiguagua.
El caso es que un día su perrito se puso muy enfermo y lo llevó al veterinario, hay que decir que nunca antes lo habia llevado ni lo habia vacunado porque como apenas manchaba y le habia puesto arena dentro de casa para que hiciese sus necesidades pues ni se molestó. ( Odia a los médicos ).
Cuando el veterinario inspeccionó al animal, salió blanco de la consulta y le dijo a esta mujer que lo sentía pero....la mujer no le dejó acabar, se puso a llorar diciendo que se temía que tendrian que sacrificar al animalito de lo malo que estaba. El veterinario le dijo que no era eso exactamente que lo que se había traido era una rata y no un perro y que el clima de España le había afectado y se habia puesto mala.
La mujer por poco se desmaya alli mismo y de hecho se cogió una depresión por el bichejo aquel. Obviamente sacrificaron al animal porque sino hoy las ratas como perros nos comerían.

Qué miedo!!!!!!
Coño, realmente asqueroso. Odio a las ratas, les tengo fobia, y no puedo imaginar a una del tamaño de un perro pequeño. Ahora, ¿cómo no darse cuenta de la diferencia entre uno y otro? Jamás de los jamases tomaré de la calle un perrito, ni por tortura.
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:31 pm

Anecdotario de Guerra - Página 3 Mole_rat_02

Coño, es que existen diferencias abismales entre uno y otro. Aunque viendo la fotografía de la rata topo de México....
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~

Femenino
Cantidad de envíos : 16422

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:43 pm

Joder ¿cómo lo digo sin sonar asquerosamente dura?

¿Alguien me explica por qué por el error de la mujer matan a pobre animalito? o sea, ella creyó que era perro, el animal se comportó con ella EVIDENTEMENTE como algo que ella quería, le dio afecto, no fue peligroso, no le transmitió ninguna enfermedad y de repente era, no una rata a secas, sino un roedor no conocido o poco conocido en España. Pero el caso es que el animalito no cometió ninguna falta, ni siquiera se enfermó de una peste o algo así, lo enfermó el clima.....

¿Y matan al animal por la raza? no me parece justo ni correcto es como una especie de asesinato por nomenclatura de la especie y, ejem, me parece, coño ¿cómo lo digo?.... mal hecho lo que se hizo, para que no suene tan aplastante.....

Pobre animalito.

S.
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark

Femenino

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:01 am

Sashita por la ternura de algunos se producen las plagas, ¿ acaso has pensado en las razas autóctonas aqui que sufren a las extranjeras que las atacan y se las comen? . Ejemplos: los lucios no son autóctonos de aqui y se comen a las truchas en los rios. Los cangrejos americanos igual, ya no hay cangrejos en los rios puramente españoles.
¿Qué pasa con la plaga que tenemos de cucarachas africanas en los pisos? ¿De dónde vienen? De los africanos que las portan hasta aquí, es cruel , pero es así, jugamos a ser Dios en muchos aspectos y en este caso ocurre lo mismo. El problema es que tal vez nuestra visión no es la adecuada y quizás deberíamos dejar que la teoria darwiniana del más fuerte prevalezca o quizás lo hacemos bien.
Hablo de ríos pero los visones atacan a los hurones y ambas especies se perjudican gravemente y así con muchas especies.

Comparto tu pena con lo de pobre animalito pero tal vez en ocasiones es preferible el mal de uno y el bien para muchos.
Defiendo las dos cosas pero como buena legalista me tendría que inclinar a teorias más prácticas.

Por cierto Crow que horror de foto!!!!
~*Sasha_Dupont*~
Admin
Admin
~*Sasha_Dupont*~

Femenino
Cantidad de envíos : 16422

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:20 pm

Bueno pero el animal no se había comido a nadie, ni nada, ni lo haría, evidentemente. Y de la misma forma si lo hiciera la responsabilidad sigue recayendo en quien se lavó las manos y no en el animal.

Y si es por eso hay ochopotocientas razas americanas exterminadas no solamente por razas animales europeas sino humanas..... es la ley de la vida, de quien llega tal vez a donde no debe estar, pero está. Y las razas más "débiles" consiguen defenderse de los rapaces, sino, hasta en un mismo lugar no podría haber águilas y liebres. Creo que un punto, realmente, no tiene nada que ver con otro.

S.
Angelus Novus
Arcángel
Arcángel
Angelus Novus

Femenino
Cantidad de envíos : 4037

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:58 pm

Comparto con Crow plenamente la aversión por las ratas, repugnantes en su inmensa mayoría. Lo que me llama significativamente la atención es: cómo se puede confundir a un perro con uno de esos bichos!!!
Aicha Dark escribió:

¿Qué pasa con la plaga que tenemos de cucarachas africanas en los pisos? ¿De dónde vienen? De los africanos que las portan hasta aquí, es cruel , pero es así, jugamos a ser Dios en muchos aspectos y en este caso ocurre lo mismo. El problema es que tal vez nuestra visión no es la adecuada y quizás deberíamos dejar que la teoria darwiniana del más fuerte prevalezca o quizás lo hacemos bien.

Aicha, mujer! Debo advertirte algo que muchos ya saben: el Darwinismo Social está considerado obsoleto por la Comunidad Científica. Es verdad que no hacés alusión directa, pero hablando de la higiene de los africanos mujer, eso puede desprenderse de tu comentario!
Ojo! No lo tomes como algo personal (en contexto o no, nuestras frases teñidas de ideología), si hasta me batí con mi propia hermana, que la he oído decir cosas similares.
Creo que ese asunto es bastante delicado, y hace poco escuché una propuesta, que la llevaremos a cabo cuando se pueda, de abrir un hilo sobre este tema tan espinoso que es la inmigración en Europa.
Angelus Novus
Arcángel
Arcángel
Angelus Novus

Femenino

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:22 pm

Casi me olvido!! :oops: Hablando de anécdotas que se pierden en el fondo de los años, hay una que pese a los 20 años que pasaron no olvido: enero de 1988, estaba con mi familia en Santa Teresita donde pasamos muchos veranos, me faltaban unos meses para cumplir 4 añitos y mi hermano menor aun usaba pañales. Sería media mañana; 10:30, 11 más o menos. El niño estaba un poco pesado con que quería ir a la orilla con el hijo de nuestros vecinos de departamento, y yo, celosa como estaba de él, no tenía intenciones de quedarme donde estaba: quería ir con ellos a toda costa.
Tomé una suerte de regadera roja en forma de pato, vestía una malla sin con cuatro dibujos alineados en forma horizontal , y desafiante me fui tras ellos
Cuando me quise dar cuenta, no comprendía hacia donde me dirigía, pero sabía que algo no estaba en su lugar. Al pasar por unas piedras, me lastimé un poco la planta del piecito. Casi me tropiezo con el hilo de una especie de avión de telgopor, muy de moda por aquellos años.
En un momento el terror empezó a adueñarse de mi, porque no encontraba la sombrilla; en un mar de lágrimas estaba cuando un hombre se me acercó y me preguntó algo. Me llevó a lo que estoy convencida era una suerte de bar sobre la playa (mi familia me discute esta parte, pero lo recuerdo con bastante nitidez), me dan una banana, y me preguntan donde está mi mamá. No sabía que responderles, así que concluyeron que estaba perdida. En los hombros del hombre que me encontró, con una comitiva aplaudiendo, me llevaron para el lado de Santa Teresita.
Al llegar a la playa céntrica (que estaba desértica, todos se habían ido a almorzar) veo a la vecina amiga, que llega llorando, y a mi hermana haciendo lo mismo y en tercer lugar a mi mamá y mi hermano mayor. No entendía desde luego, a esa edad ver adultos llorar era incomprensible.

Había estado perdida por más de una hora y media y esos diminutos pies caminaron varios kilómetros hacia el lado de Las Toninas. Según supe después, mis padres desesperados se dividieron la tarea al emprender la búsqueda: uno se fue para el lado del muelle (el opuesto hacia donde yo me había ido) y mi madre se fue para el otro lado. Estaban listos para hacer la denuncia (los altoparlantes anunciando mi descripción, la malla y la regadera no habían surtido efecto, al parecer), pensando que podían haberme secuestrado para robarme los órganos, y ese tipo de aberraciones cuando vieron al hombre llegar conmigo en los hombros. Esto no lo supe hasta pasados varios años: el tipo no quería entregarme, pretendía algo así como una recompensa por los servicios prestados. Pero eran varios y al final me bajó y me devolvió como correspondía.
La anécdota caló tan hondo que durante el resto de los veraneos de mi infancia mi hermanito menor me cuidaba y casi vigilaba cuando me iba al mar
hipnos
Arcángel
Arcángel
hipnos

Masculino
Cantidad de envíos : 5026
Localización : La Tierra del Arte, donde brilla la alegría y la esperanza, sí Andalucía.
Humor : ¿Coño de madre jeje? No, coño de madre jeje, creo que no.

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:11 pm

Saludo rápido a mis tremendistas después de unos días en un modo poco presente :P Nada grave no os alarmeis es que mis suegros están de vacaciones y yo me he instalado en casa de mi novia. Eso unido al trabajo me tiene agotado, mñn por la noche me pasaré por la cueva para contaros mis típicos cuentos de pan y pimiento. El que quiera más detalles que le pregunte al gato, que luego me tilda a mí de bruja del 71 pero es él :P

Un abrazo muy fuerte para todos mis tremendistas mañana os veo, en especial a mi diva que muy a su estilo se me hace de rogar y no me responde a su parte de la entrevista. :P

:salu2:
http://www.el_cerdito_volador_mas_lindo_de_todos.JAGUARINSIDE.es
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu

Masculino

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:05 am

Esta anecdota futbolera va dedicada a todos los hinchas del Club Atletico Villa Mitre de Bahia Blanca.

Esa tarde habiamos ido por primera vez a ver un partido del club que movia nuestros corazones. Y es que en el barrio no habia ni hay club mas grande que este. El "tricolor" como le decimos al Club Villa Mitre nos lleva a donde sea. Entramos a la tribuna y nos juntamos con los otros cuatroscientos hinchas, fanaticos del club. Arranco el partido, el rival era el club Alte. Brown. Nosotros gritabamos como desaforados. Sin embargo, el partido estaba muy reñido y poco a poco la balanza se decanto pro el otro equipo.

Entonces, fue que paso. Como siempre rezamos, si el equipo no gana armemos bardo para que el pu... del arbitro suspenda el partido. Mi primo, El Ruli no lo penso ni un solo instante. Saco una baldosa del piso y la lanzo por los aires. La suerte nos sonrio ya que el proyectil pego de lleno en la cabeza del referi. Ahi mismo las dos hinchadas se largaron a la cancha.

Fue una batalla campal, una verdadera masacre. Pero lo malo fue que al poco rato intervino la policia. Asi que, todos a rajar porque sino terminabamos en un calabozo. Que tiempos aquellos. ^^
Angelus Novus
Arcángel
Arcángel
Angelus Novus

Femenino

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:19 pm

Tenchu escribió:
Esta anecdota futbolera va dedicada a todos los hinchas del Club Atletico Villa Mitre de Bahia Blanca.

Esa tarde habiamos ido por primera vez a ver un partido del club que movia nuestros corazones. Y es que en el barrio no habia ni hay club mas grande que este. El "tricolor" como le decimos al Club Villa Mitre nos lleva a donde sea. Entramos a la tribuna y nos juntamos con los otros cuatroscientos hinchas, fanaticos del club. Arranco el partido, el rival era el club Alte. Brown. Nosotros gritabamos como desaforados. Sin embargo, el partido estaba muy reñido y poco a poco la balanza se decanto pro el otro equipo.

Entonces, fue que paso. Como siempre rezamos, si el equipo no gana armemos bardo para que el pu... del arbitro suspenda el partido. Mi primo, El Ruli no lo penso ni un solo instante. Saco una baldosa del piso y la lanzo por los aires. La suerte nos sonrio ya que el proyectil pego de lleno en la cabeza del referi. Ahi mismo las dos hinchadas se largaron a la cancha.

Fue una batalla campal, una verdadera masacre. Pero lo malo fue que al poco rato intervino la policia. Asi que, todos a rajar porque sino terminabamos en un calabozo. Que tiempos aquellos. ^^

Tan buena que parece inversímil Tenchu!!!Mirá que el dicho del "arma quilombo para que el put.. del árbitro suspenda el partido" lo conocía, pero de ahí a que alguien efectivamente lo llevase a cabo...
madonna mia!!!
Muy buena!! :loel: :loel: :loel: :loel:
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu

Masculino

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:47 pm

Angelus Novus escribió:

Tan buena que parece inversímil Tenchu!!!Mirá que el dicho del "arma quilombo para que el put.. del árbitro suspenda el partido" lo conocía, pero de ahí a que alguien efectivamente lo llevase a cabo...
madonna mia!!!
Muy buena!! :loel: :loel: :loel: :loel:

Creo que tu mundo se limita solo a lo que lees en diarios y a la tele. Pero ya que estamos te explico: Esto paso hace unos quince años. El Club que menciono existe en las ligas del Sur en el Argentino A (En ese entoces no aparecian ni en el Argentino B). La cancha del club para que te des una idea estaba situada a unas cuatro cuadras de la villa de emergencia.
Los fanaticos del club, en su mayoria proveniamos de ese lugar. El vino barato corria como agua en esas tribunas. Esos partidos no eran televisados ni nada. Y en los diarios solo salian los resultados para que algun nabo los anotara en el fixture. Esos partidos no vendian, solo servian para romper huesos y foguear polis. ^^
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark

Femenino

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:09 pm

¡Qué macarras¡. :rambo:
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu

Masculino

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:53 pm

Heh, el barrio siemrpe fue asi. ^^
THECROW
Ánge|Príncipe
Ánge|Príncipe
THECROW

Masculino

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:03 am

Tenchu escribió:

:shock:
jaguarinside
Arcángel
Arcángel
jaguarinside

Masculino
Cantidad de envíos : 1741
Humor : Aloof

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:26 am

Sangree??? quieren anecdotas de sangreee?????
Ahi les va una bien tonta mia, para compensar a la de Tenchu, estaba viendo Soylent Green la pelicula futurista esa de Charlton Heston donde hacen galletitas con los muertos... Me dio Hambre..... me dirijo al refrigerador (nevera)... mmm que veo!!! champiñones con catsup y limón en uno de los estantes inferiores, mi comida favorita en todo el mundo!!!!!!! me echo un par a la boca, los muerdo, los saboreo, les saco su jugo... que raro, no saben a limón...

Mientras saboreo los champiñones ojeó el interior del refrigerador a ver que mas hay de comer, en un estante superior hay unas bandejillas de carne cruda para la comida del dia siguiente. mmm champíñones en mi boca, que delicia, y naturales, cocidos y preparados en casa.... las bandejillas de carne estan medio abiertas y chorrean sangre.....

Que delicia, champiñones, no puedo creer mi suerte, pero que raro que no sienta el sabor del limón ni del catsup.... la bandejilla de carne chorrea sangre a los estantes inferiores, drip, drip, drip, dentro del platito de champiñones naturales preparados sin catsup y sin limón....

chump, chump... chump!!!! ptuajjj ptuajjj!!! carrera hacia el bote de basura a escupir el contenido de mi boca. Con razón no sabian a nada de tomate ni limón, mas que a champiñones con sangre los desgraciados.
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark

Femenino

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:57 am

:flipa2: :palido:

Jj que no estoy yo para estas asquerosidades, me revolviste el desayuno. :rambo:
Tenchu
Ángel Príncipe
Ángel Príncipe
Tenchu

Masculino

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:00 pm

HAHAHAHAHAHAHA eso te pasa por goloso. ^^
Aicha Dark
Arcángel
Arcángel
Aicha Dark

Femenino

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:30 am

jaguarinside escribió:
Sangree??? quieren anecdotas de sangreee?????
Ahi les va una bien tonta mia, para compensar a la de Tenchu, estaba viendo Soylent Green la pelicula futurista esa de Charlton Heston donde hacen galletitas con los muertos... Me dio Hambre..... me dirijo al refrigerador (nevera)... mmm que veo!!! champiñones con catsup y limón en uno de los estantes inferiores, mi comida favorita en todo el mundo!!!!!!! me echo un par a la boca, los muerdo, los saboreo, les saco su jugo... que raro, no saben a limón...

Mientras saboreo los champiñones ojeó el interior del refrigerador a ver que mas hay de comer, en un estante superior hay unas bandejillas de carne cruda para la comida del dia siguiente. mmm champíñones en mi boca, que delicia, y naturales, cocidos y preparados en casa.... las bandejillas de carne estan medio abiertas y chorrean sangre.....

Que delicia, champiñones, no puedo creer mi suerte, pero que raro que no sienta el sabor del limón ni del catsup.... la bandejilla de carne chorrea sangre a los estantes inferiores, drip, drip, drip, dentro del platito de champiñones naturales preparados sin catsup y sin limón....

chump, chump... chump!!!! ptuajjj ptuajjj!!! carrera hacia el bote de basura a escupir el contenido de mi boca. Con razón no sabian a nada de tomate ni limón, mas que a champiñones con sangre los desgraciados.

Le sigo dando vueltas al asunto ¿qué clase de comida son champiñones con ketchup y limón?. Me suena a algo asqueroso eso me recuerda a otra forera que a un filete le echa canela. :palido:
A mi como no sean champiñones rebozados o algo asi......no me invites a comer, jaja.
jaguarinside
Arcángel
Arcángel
jaguarinside

Masculino
Cantidad de envíos : 1741
Humor : Aloof

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:08 am

que poco experimental eres :P
Eso de la canela suena interesante, pero faltaria saber con que la compensa.

Aca en México tenemos una cultura muy botanera, especialmente consumimos mucho el limón con diferentes grados de picante, preferentemente suavecito. unos champiñones con catsup limón, jugo V8 un poquito de salsa termina siendo tan bueno casi como un coctel de camarones, para picar nada mas.

Luego repasamos el menú de lo que le ponen a las tapas por alla :oops: . :P
:chacos:
Angelus Novus
Arcángel
Arcángel
Angelus Novus

Femenino

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:15 pm

:palido: :flipa2: champignones!! Yo paso... a mi haceme probar los tacos!!! :P
(entre paréntesis, que quiere decir "botanera"?)

Ahh casi lo olvido... un asco lo que te pasó.:P
Angelus Novus
Arcángel
Arcángel
Angelus Novus

Femenino

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:48 pm

Este recuerdo lo guardo casi como un tesoro. Porque sucedió en el majestuoso Sur argentino, en un itinerario que estábamos realizando junto a dos amigas. Todas rondábamos los 20 años :(. Resulta que yo en el último trimestre del año anterior, me había cuidado mucho de tomar cerveza. O de pasarme de copas, para decirlo con todas las letras. Veníamos llevando un recorrido muy dinámico, haciendo caminatas, circuitos varios, trepando, etc (habíamos pasado por Pto Madryn y Pirámide, en Península Valdés, así que la temperatura del agua no nos amedrentaba mucho)
Pero al llegar al Parque Nacional Lago Puelo, con un compañero de ruta, el ritmo cambió drásticamente. El viento y la temperatura del lago nos hicieron desistir de cualquier intento de meternos, lo mismo nos había sucedido en los lagos de Los Alerces. No nos bancamos ni 10 minutos tomando mate en la costa del lago, porque se nos volaba todo.
A todo esto llegamos al parque cerca del mediodía, armamos las carpas y al rato terminamos en el bar proveduría (más o menos a las 14) y no nos fuimos hasta que cerró: justo éramos 4, así que el truco acudió a la cita: el flaco y yo les dimos una paliza a mis amigas, entre cerveza y cerveza (ya veníamos con un buen training desde el Parque Los Alerces, en uno de cuyos lagos nos tomamos todo sentados en un árbol petrificado, enfriando la birra en el lago, cantando temas de Sabina a los gritos, desafinando y sin coordinar), todos se quejaban cuando tenía que ir yo, porque traía la más cara. Cuando nos quisimos acordar era casi medianoche, y ya íbamos por la botella n° 11 (Interín tuvimos la visita de una pareja super copada y sostenido una conversación sobre cuestiones existenciales). Mi mejor amiga y yo no podíamos creer, cuando al llamar a Buenos Aires, nuestras madres no se dieron cuenta del estado en el que estábamos. La piba tuvo que salir a tomar el fresco de la noche porque la cabeza le daba vueltas, yo, por suerte, me sostenía bastante bien (la otra chica escapó a la resaca porque tomó mucho menos =P).
Pasamos los cuatro días bebiendo bastante, jugando al truco, y creo que lo más osado que hicimos fue subir a un mirador que tenía 50 metros de subida como mucho
Es que Lago Puelo es un lugar fantástico, pero la gente (salvo los clavadistas suicidas :P) llega y se apoltrona :P.
Que viaje inolvidable fue ese!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotario de Guerra   Anecdotario de Guerra - Página 3 Icon_minitime

Anecdotario de Guerra
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente